Escuela de Primavera en Matemática Aplicada 2018

Septiembre 21, 2018

La primera Escuela de Primavera en Matemática Aplicada de la Universidad del Bío-Bío, E'(UBB)=2018, es un esfuerzo conjunto entre los programas de Doctorado en Matematica Aplicada y de Magister en Matemática de la UBB. Ésta se realizará desde el 12 al 16 de Noviembre de 2018, en la sede Concepción de la UBB y está dirigido a estudiantes de cursos avanzados de pregrado y de magister en matemática y ciencias afines, de Chile y Latinoamérica, que quieran seguir estudios de postgrado.

Se ofrecerán cuatro cursillos de las cuatro áreas de especialización en Matematica Aplicada de ambos Programas, a saber, Análsis de Ecuaciones Diferenciales Parciales, Análisis Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales, Sistemas Dinámicos y Física-Matemática. Los cursillos serán complementados por un ciclo de charlas en las cuales se presentan temas de investigación desarrollados por profesores de cada linea.

Existe un número limitado de becas de alojamiento para los estudiantes interesados en participar. Para mayor información sobre la escuela, ingresar a la página web del evento: http://ciencias.ubiobio.cl/eprima/ o escribir a eprimaubb2018@gmail.com.