Escuela de Primavera en Matemática Aplicada, EPRIMA 2022

Septiembre 23, 2021

La cuarta Escuela de Primavera en Matemática Aplicada de la Universidad del Bío-Bío, E'(UBB)=2022, es un esfuerzo conjunto entre los programas de Doctorado en Matemática Aplicada y de Magister en Matemática de la UBB. Ésta se realizará de forma presencial por plataforma ZOOM desde el 17 al 21 de octubre de 2022, y está dirigido a estudiantes de cursos avanzados de pregrado y de magister en matemática y ciencias afines, de Chile y Latinoamérica, que quieran seguir estudios de postgrado.

Se ofrecerán cuatro cursillos de las cuatro áreas de especialización en Matemática Aplicada de ambos Programas, a saber, Análisis de Ecuaciones Diferenciales Parciales, Análisis Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales, Sistemas Dinámicos y Física-Matemática. Los cursillos serán complementados por un ciclo de charlas en las cuales se presentan temas de investigación desarrollados por profesores de cada linea.

Para mayor información sobre la escuela, visitar el sitio web http://www.ciencias.ubiobio.cl/eprima/
o escribir a eprimaubb@ubiobio.cl.